logo

Nosotros

Sobre Nosotros

Captax-a es una empresa del grupo Taxa, fundada en el años 2009 por empresarios peruanos, cuya actividad principal radica en la fabricación de artículos de plástico. Entre nuestros principales productos destacan las tapas plásticas por el sistema modelo por compresión e inyección, inyección de preformas y asas plásticas, y soplado de envases PET.

Nuestros clientes principales están compuestos por empresas productoras de bebidas carbonatadas, Isotónicas, aguas minerales, jugos de frutas, aceites comestibles, productos farmacéuticos,  productos agroquimicos, productos de limpieza, y otras sustancias similares, y distribuidores especializados en el sector plástico.

El compromiso de Captax-A es ofrecer productos de alta calidad con la finalidad de sobrepasar las expectativas del mercado de empaque y de consumo. Para ello, contamos con maquinaria eficiente, y , principalmente, con personal altamente calificado y con experiencia en el sector plástico por mas de 30 años; lo que garantiza la efectividad, rapidez, calidad, y un precio competitivo de nuestros productos. Con el transcurso del tiempo, buscamos ser la primera opción de compra de los clientes, ser reconocidos con el mercado nacional, y asi obtener el liderazgo en el sector.